Aleix Castillo: “Son el claro ejemplo de que con esfuerzo y sacrificio surgen los resultados”

Hablamos con el entrenador del CN Molins de Rei que tras una notable fase celebrada en sus instalaciones optarán ahora al ascenso por medio de una eliminatoria final a doble partido

El CN Molins de Rei dio un importante y notable golpe sobre la mesa en su lucha por lograr el ascenso a la Liga de Primera División Femenina. Y es que el combinado catalán obtuvo de manera meritoria la clasificación para la eliminatoria final en la que buscará conseguir el billete para formar parte de la categoría de plata del waterpolo español. “Para nosotros supone el premio ha una temporada que ha sido muy dura. Nos tomamos al inicio esta temporada como una forma de mantener el ritmo de competición para todas las jugadoras, dentro de las posibilidades que concedía este año tan atípica que nos ha tocado vivir“, explica a WATERPOLISTA.com Aleix Castillo, quien considera que todo el mérito es de ellas. “Desde el primer día han luchado como nadie, han entrenado al más alto nivel, los días que se les puede dar descanso prefieren seguir entrenando“, puntualiza.

En este sentido, el técnico del cuadro catalán reconoce que para él es todo un placer y un orgullo formar parte de este grupo. “Son el claro ejemplo de que con esfuerzo y sacrificio surgen los resultados. Si tuviera que resumir en una frase lo que nos supone el jugar la siguiente fase sería esto: es el premio al esfuerzo y sacrificio que ha demostrado tener esta familia. Una oportunidad de oro que nos hemos ido trabajando desde el día 1″, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.