Alejandra Aznar: a seguir creciendo en Mataró

La jugadora hasta ahora del CN Sant Andreu llega con "muchas ganas" a las filas del CN Mataró para ponerse a las órdenes de Dani Ballart bajo un ambicioso proyecto deportivo

Sin lugar a dudas, Alejandra Aznar es un diamante en bruto dentro del waterpolo español. Una de las jóvenes perlas que viene pisando fuerte. Tras haber sido una de las grandes líderes del CN Sant Andreu, la joven deportista da ahora el salto al CN Mataró, un club que ha vuelto a apostar de lleno por un ambicioso proyecto con el que aspirar a todo lo posible la próxima temporada con Dani Ballart, al frente del primer equipo femenino. Aznar que reconoce que la última temporada en el CNSA fue “un poco irregular”, dice haberse visto “lineal, sin destacar para bien o para mal”.

No obstante, la decisión de poner punto y final a su etapa en la Perre Serrat supone todo un desafío, ya que tal y como reconoce el CN Sant Andreu ha sido su segunda casa. “Llegué con 15 años y siempre se han portado genial con los jugadores y de forma muy atenta, te hacen sentir muy bien“, reconoce a WATERPOLISTA.com Alejandra que afronta el nuevo reto “con muchas ganas e ilusión”, al aterrizar en un proyecto “muy ambicioso”, y con el objetivo a título personal de “crecer como jugadora y ganar experiencia sobre todo en el circuito internacional e ir haciéndome un hueco“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.