Alejandro Alegre dará seguridad a la portería de CN Catalunya

El joven portero catalán que se ha formado en el CN Atlétic Barceloneta no ha rechazado la oportunidad de crecer a las órdenes de Tato García en el CN Catalunya, de División de Honor Masculina

Siguiendo los pasos de su hermano mayor, Alejandro Alegre no perdió la oportunidad de sumergirse de lleno en el waterpolo. Y lo hizo en el CN Atlétic Barceloneta. En este club se fue desarrollando como deportista hasta el punto de convertirse en un portero seguro de sí mismo, que cada día intenta mejorar “aprendiendo y observando a los grandes porteros del waterpolo“, sobretodo a uno de los mejores porteros del mundo como es Dani Pinedo, ya que “he tenido la suerte de estar en el mismo club con él“. El curso pasado formó parte de la combinado marinero, en su equipo juvenil con quien disputó una temporada difícil. “Por mala suerte del Covid-19 no pudimos disputar el Campeonato de Catalunya y llegamos al de España despues de casi res semanas confinados. Este año no ha empezado la liga aun pero estamos haciendo una buena pretemporada para llegar al maximo a la competición“, comenta a WATERPOLISTA.com un guardameta que esta próxima temporada seguirá en el juvenil del CNAB, así como contará con minutos en la División de Honor por medio del CN Catalunya.

En este sentido, Alegre considera que en vistas a este curso que se nos avecina, el equipo de Tato García “ha formado un gran equipo tanto de veteranos como jóvenes, para que los que llevan más tiempo en la maxima categoría nos puedan aportar experiencia, y los jóvenes podamos ayudar a crear un gran equipo“, explica, así como desvela que el objetivo principal del equipo pasa pro hacer una gran temporada con el reto de llegar a los playoffs de la mejor manera posible. En todo caso, él espera convertirse en un portero sólido en la Liga, para poder ayudar al máximo y otorgar seguridad.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.