Alejandro Andújar se suelta en el CW Sevilla a ritmo de goles

El joven deportista es una de las principales referencias ofensivas del Waterpolo Sevilla en la Segunda División Nacional con 14 dianas en su haber hasta el momento

Alejandro Andújar empezó en el mundo del balón amarillo gracias a alguien más, como muchos otros deportistas. Este jugador versátil con capacidad de adaptación para cualquier situación dio el salto a la categoría nacional cuando tenía tan solo 14 años contra el CN Sant Feliu: “Fue una experiencia inolvidable compartir con los jugadores del primer equipo que para mí siempre han sido mis referentes”, comenta el joven.

Este año el nivel de Segunda Nacional ha sorprendido a Andújar tanto en el juego como en la igualdad de todos los equipos. “Creo que se ha formado un gran grupo de trabajo y más cohesionado que en los años anteriores, teniendo en cuenta que es un grupo muy joven”, añade el deportista. Pese a que el club está pasando por una situación económica complicada el objetivo es volver a Primera División Nacional. “Debemos seguir trabajando y creciendo en cada partido y entreno para poder terminar en la parte alta de la tabla”, asegura a WATERPOLISTA.com.

Aprender y crecer con el primer equipo es uno de los retos que Andújar se propone además que espera que su categoría (juvenil) se clasifique para el campeonato de España. “También sería una gran ilusión volver a ser convocado con la española para tecnificaciones o para la selección juvenil”, declara.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.