Alejandro Dávila, actitud y carácter para CN Las Palmas

El jugador grancanario vuelve a las piscinas para ponerse a las órdenes de Fran Baute en el CN Las Palmas que seguirá formando parte de la Liga de la Segunda División Nacional Masculina

El CN Las Palmas seguirá creciendo y desarrollando su proyecto formativo esta temporada en la Liga de Segunda División Nacional Masculina, a la que regreso el curso pasado. De cara a este interesante curso, Fran Baute podrá contar en sus filas con la figura de Alejandro Dávila, quien regresa al mundo del waterpolo después de un tiempo alejado de las piletas, por lo que para él esta reincorporación al club canario supone “una nueva oportunidad para seguir creciendo como deportista y persona“, más allá de que tiene muy claro que espera aportar “actitud, carácter, ganas de ganar y conseguir objetivos“, apunta, así como considera que el objetivo como equipo “es quedar a mitad de tabla o superior, seguir mejorando y adquirir mas experiencia en base a los partidos jugados o que jugaremos“.

Por mi parte dare lo mejor de mi para ayudar al equipo y estare contento por ayudar y compartir muy buenos momentos con el gran equipo que tenemos este año“, relata, así como considera que a nivel personal, sus retos pasan por “volver a estar en forma lo antes posible, aportar al equipo todo lo que pueda y superarme a mi mismo año tras año“. Y es que en todo caso, tiene muy buenos recuerdos de CN Las Palmas. “Tengo que agradecer sobre todo a entrenadores como Jerónimo Espino en mis categorías inferiores y a Francisco Baute en las superiores que nunca se rindieran y me ayudaran a crecer como deportista y persona. Me han ayudado tanto dentro como fuera de la piscina y es algo que nunca olvidaré, por ello decidí volver al CN Las Palmas por intentar devolverles un poquito de todo lo que ellos y el club me han dado durante mis años en este deporte y porque sé que con ellos podemos llegar lejos”, apunta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.