Alejandro Serrano disfruta (y mucho) a ritmo de goles

El deportista madrileño es la principal referencia ofensiva de un equipo que cuando restan tres jornadas para que termina la Liga de primera División ocupa la quinta plaza

Con 33 dianas en su haber, CN La Latina – Iara cuenta con una clara referencia en su ataque. Su nombre es Alejandro Serrano y siendo ya todo un jugador de la casa se ha asentada como uno de los grandes realizadores de la Liga de Primera División Masculina, en la que el combinado madrileño ocupa la quinta plaza. “Intento ser un jugador activo, participando mucho en el juego y buscando siempre lo mejor para el equipo”, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que con tan sólo dos años ya se sumergía en las piletas madrileñas. El agua le gustó desde muy pronto y eso le permitió sentir la llamada por el waterpolo sin apenas esperarlo.

Después de iniciarse, pasó por el GES en el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña, para luego dar el salto a CN La Latina, donde logró debutar en categoría nacional. Un día que aún recuerda, puesto que fue para el “un nuevo reto” que debía asumir con determinación. “Me fui adaptando poco a poco y al cabo de unos cuantos de partidos di con la tecla en cuanto al nivel de juego de la Primera División, así como ganando en experiencia y visión de juego“, reconoce alguien que es optimista en cuanto al devenir de su equipo esta temporada.

Está siendo la de este año una experiencia muy positiva, ya que el nivel del equipo es bueno y a título individual estoy muy satisfecho“, confiesa Serrano, el cual con la intención de alcanzar los puestos de ascenso, espera aportar a su equipo “ritmo, goles y buen juego”, aunque por otro lado considera que en La Latina – Iara “todos y cada uno de los jugadores aportamos lo mejor de nosotros“. Para ello está claro que el clima dentro de la plantilla es transcendental, puesto que Alejandro la define como una familia donde prima “el compañerismo, la amistad, el trabajo, pero también el sacrificio”. Y todo eso dirigido en el banquillo por Samuel Morena, una referencia a nivel personal para Serrano, ya que este año se pudo reencontrar con él después de que diera sus comienzos en el waterpolo bajo su batuta bien pequeño.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.