Alex Bustos se hace mayor a ritmo de Champions League

El deportista madrileño que con ésta cumple su segunda temporada en las filas del CN Atlétic Barceloneta vivió su primera fase final de Champions, demostrando una vez más su papel determinante en el juego del equipo de Chus Martín

El madrileño, con el CNAB / ARSENIO WATERPOLO

Aunque desde su salida en verano de 2016 del Real Canoe NC cuenta con dos participaciones en Champions League, ésta es su primer intervención en lo que se refiere a una fase final. Sin tiempo para descansar, el boya madrileño ya está concentrado en afrontar con garantía la cita del año, es decir, el Europeo de Barcelona de este próximo verano. Pero lo cierto es que atrás deja una temporada inmaculada en la que no sólo ha vuelto a poner su granito de arena para que el CN Atlétic Barceloneta consiguiera mantener viva su tiranía tanto en Liga como en Copa, sino que lograra hacerse con un bronce que convierte al club marinero como uno de los tres mejores equipos del planeta.

Todo ello después de una Final Eight que Bustos define como “un torneo muy bueno fruto del gran equipo que tenemos. No tuvimos suerte en ataque lo que nos condenó a jugar por el tercer puesto ante el Jug de Dubrovnik. Pero la valoración es muy buena. Somos un equipo joven que estamos todavía en proyección y es un orgullo pertenecer a él y ganar este bronce“, relata un jugador que rebaja la media de edad del equipo, puesto que hay que tener en cuenta que el CNAB fue el segundo equipo más joven en Génova.

En cuanto a lo que se refriere a las sensaciones que deja una competición de éstas características, Bustos reconoce que “es un poco diferente”. “Juegas contra los mejores jugadores. Aunque estás acostumbrado a ello durante la temporada, este es otro tipo de competición. Te lo juegas todo a un partido, el de cuartos de final. El día de semifinales tienes otro partido… Es una intensidad muy diferente pero me voy muy contento con mi trabajo y sobre todo con el trabajo de todo el equipo“, relata Bustos que continuara la próxima temporada a las órdenes de Chus Matín en el Barceloneta.

twitter-bird@A_sheras25

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.