Alex Cámara: un portero de presente en Askartza

El joven portero de 17 años quiere seguir creciendo día a día con la intención de ayudar en todo posible para que Askartza logre los objetivos que se marca para esta temporada tan especial

Un portero de presente y futuro. Askartza cuenta con un meta joven que llega pisando fuerte y que siente como nadie lo que es jugar en el primer equipo del club de toda su vida, ya que para Álex Cámara es “un verdadero sueño” jugar allí. “Desde pequeño llevo viendo jugar a los mayores, mientras soñaba con que algún día también llegaría allí. Desde pequeño me he formado en este club y he disfrutado de todos los partidos del primer equipo y ahora me gustaría hacer disfrutar sobre todo a los más pequeños del club, por lo que considero que es una pena que la situacion actual no permita tener público, lo considero esencial para un club familiar como Askartza”, explica a WATERPOLISTA.com el joven deportista vasco, que se define como un portero trabajador, que según reconoce lidia bien con la presión sobretodo en los momentos claves del partido.

Ahora afronta con ilusión cada partido después de que la competición regresara, algo que define como “necesario“. “Estos ocho meses se han hecho muy largos y había muchas ganas de volver a competir y que mejor que volver con una victoria en casa“, señala el deportista que considera que este año tienen “un equipo bastante joven pero tenemos muchas ganas y estamos trabajando bien a pesar de los obstaculos que nos está poniendo la pandemia. Además somos un equipo mayoritariamente formado en la cantera lo cual demuestra el buen trabajo que se está haciendo en las bases del club“, explica Cámara, quien por otro lado desvela que “en un año tan incierto como este, nuestro objetivo es llegar a la recta final de la temporada sin preocupaciones, es decir consiguir el maximo numero de puntos cuanto antes”. Para lograr tal objetivo, Alex considera que a pesar de tener tan sólo 17 años espera aportar “estabilidad y seguridad a mis compañeros desde la portería“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.