Álex Mielgo: disciplina para el CN Montjuic de la Primera División

El deportista catalán forma parte de las filas del CN Montjuic al que espera aportar "experiencia y conocimientos de como son los rivales y su estilo de juego de cara a cumplir los retos esta temporada

Con seis años, Álex Mielgo se inició en el waterpolo. Y lo hizo bajo el arropo del CN Montjuic, donde continúa, pero ahora en el primer equipo que compite en la Liga de la Primera División Masculina. “Jugar aquí supone una gran satisfacción, ya que es mi club de toda la vida, donde he pasado más horas que en casa casi y donde tengo a la mayor parte de mis amigos. También supone un gran desafío porque se trata de un club histórico del waterpolo español y nos gustaría dejar alguna huella en la historia del club”, explica a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que por otro lado se define como un jugador “muy disciplinado, con gran capacidad de aprendizaje y de mejora, con mucho carácter a la hora de afrontar un partido, que siempre trata de animar al equipo y que haya buen rollo en los entrenos“, puntualiza.

En este sentido, Mielgo considera que el equipo que dirige esta temporada Alfons Cánovas es “muy completo y competitivo”. “Somos jugadores jóvenes, con mucho margen de mejora y con muy buen nivel para competir en esta liga. Tenemos varios jugadores de calidad para cada posición y eso hace que el nivel del equipo siempre se mantenga constante“, asegura el jugador que explica que “a principio de año, nuestro objetivo siempre ha sido estar en los puestos de arriba, y ahora el objetivo que nos marcamos es quedar en el primer o segundo puesto para poder jugar el playoff que decidirá el campeón de la Primera División“, comenta Alex que tiene el objetivo de “aportar experiencia y conocimientos de como son los rivales y su estilo de juego“, puntualiza al igual que desvela que espera aportar calma en los momentos difíciles del partido, “para poder sacarlos adelante e intentar sacar un buen resultado“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.