Alex Serrano busca ganarse su lugar en el CN Molins de Rei
La joven jugadora catalana formada en las categorías del CN Terrassa y procedente ahora del CN Badía se presenta como una de las novedades del primer equipo femenino del CN Molins de Rei para esta temporada en la Primera División Nacional
El CN Molins de Rei que (una temporada más) milita en la Primera División Nacional ha buscado consolidar su columna vertebral, pero a su vez ha sido capaz de sumar nuevos perfiles a su primer equipo. Una de las novedades para esta temporada es Alex Serrano, joven deportista que aunque procede de las filas del CN Badía, se formó en las categorías del CN Terrassa, viviendo en primera persona una etapa «que siempre llevaré conmigo». «Empecé en este deporte desde muy pequeña y crecí con este club, así que la mayoría de cosas que aprendí fue gracias a ellos», reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora que recuerda con nostalgia cómo cerró una aventura de diez años en la entidad vallesana con una segunda plaza en el Campeonato de España.
En este sentido, Serrano se planta ahora en Liga Nacional y lo hace por medio del CN Molins. «En los últimos años hubo muchos cambios y decidí tomarme el waterpolo con más calma. Aún así siempre echaba de menos las competiciones más serias y tener objetivos. Cuando acabó la temporada tenía ciertas dudas y justo hablé con viejas compañeras que juegan en Molins y pensé que sería un buen momento para un cambio. La verdad que estoy muy contenta e ilusionada por la oportunidad que me ha dado David Alled», explica la jugadora catalana quien considera que falta mucho trabajo, y cree que cada una de las integrantes del plantel tienen mucho que aportar. «Con mucho entrenamiento y esfuerzo creo que es un equipo que tiene mucho potencial para obtener buenos resultados», explica a la vez que espera aportar actitud tanto en ataque como en defensa, para ganarse «poco a poco» un sitio en el equipo. Y es que, la propia jugadora valora de forma positiva su evolución como waterpolista. «Siempre he sabido que en este deporte era muy importante una buena base, y con los últimos años, que también lo es la confianza en uno mismo. Por eso me he centrado en seguir aprendiendo, pero sobre todo en perder el miedo al lanzamiento, y eso es algo que espero también demostrar en Molins», puntualiza.
–