Alexander Velkov, en busca de experiencias en CN Granollers

El deportista búlgaro que esta pasada temporada estuvo en el CN Sant Feliu jugará este curso a las órdenes Tomas Bruder en el CN Granollers que milita en la Liga de Primera División Masculina

Cambio importante el que afrontará esta temporada que se nos avecina Alexander Velkov en lo que respecta a su trayectoria deportiva, puesto que el deportista búlgaro cierra su etapa en el CN Sant Feliu para abrir una nueva aventura en el CN Granollers, de la Liga de Primera División Nacional Masculino. Y lo hace justo después de haber experimentado un amplio aprendizaje, aunque eso si, reconoce que para él fue “extremadamente difícil, pero no me rendí”. “Todo esto se debe a la increíble ayuda del entrenador y de mis compañeros“, comenta a WATERPOLISTA.com un jugador que considera que aportó al CNSF desde el corazón, logrando mejorar cada día en un Campeonato difícil como es la División de Honor Masculina.

Ahora buscará llevar ese trabajo, entusiasmo e ilusión al CN Granollers tras recibir la llamada de Tomas Bruder. “Para mi es importante puesto que me permite continuar jugando en España“, relata Velkov, el cual tiene claro que de cara a esta nueva aventura deportiva buscara ayudar al equipo en todo lo posible. “Me gustaría jugar junto a estos jugadores experimentados para poder adquirir esta experiencia, que me falta“, puntualiza así como desvela que para esta próxima temporada tiene el objetivo de mostrar todo lo que puede y posee. “Quiero desarrollarme aún más y experimentar muchos más momentos increíbles“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.