Álvaro Izard: la ilusión del CN Ciudad Alcorcón hecha persona

El deportista madrileño siente (como nadie) lo que es formar parte de un club de la talla del CN Ciudad de Alcorcón con quien ha logrado dar el salto a la Liga de Segunda División Nacional Masculina

Es de Alcorcón de siempre, y justo allí fue donde se inició en el waterpolo a los nueve años, una vez dejó de lado la natación. “Desde el momento que lo probé supe que era mi deporte“, reconoce Álvaro Izard, joven pero con ilusión que es una de las grandes referencias del actual primer equipo masculino del CN Ciudad de Alcorcón. “Personalmente creo que he ido aprendiendo las mejores cosas que cada entrenador/a y compañeros me han enseñado y siempre he intentado ponerlas en práctica para poder convertirme en mejor jugador, algo que creo que estoy logrando con el paso del tiempo“, desvela un jugador que se caracteriza por poner el foco en el apartado defensivo, ya que en ataque busca ofrecer su mejor versión con el claro objetivo de facilitar a sus compañeros las ocasiones de gol, “ya sea por asistencias o buscando expulsiones“, puntualiza Izard que siente con mucho orgullo el ser del CNCA. “Si hay una palabra que pueda utilizar para describirlo es familia. Este grupo de amigos no son sólo compañeros, son una motivación extra para cada paso que doy, por lo que son tanto dentro como fuera del agua. En este apartado también quería dar las gracias a la Junta Directiva, que tanto ha apostado por nosotros“, puntualiza.

En este sentido, esta temporada es muy especial para la familia alcorconera que ha dado el salto a categoría nacional con el absoluto masculino. “Es un orgullo y una satisfacción tanto a nivel personal como a nivel de equipo. Es un objetivo que llevábamos buscando durante mucho tiempo y por fin lo hemos logrado tras largas horas de entreno y mucho sacrificio“, detalla un jugador que considera que ha sido una temporada “bastante regular”. “Hubo un momento que tuvimos nuestros altibajos, pero supimos hacernos con la situación y llegar hasta donde hemos llegado hoy“, explica así como desvela su hoja de ruta en el plano individual: “sin duda, el primer reto que me marco este año es conseguir, junto a mis compañeros, ascender a Primera Nacional. A nivel personal, seguir aprendiendo y mejorando para intentar lograr que todos los objetivos que nos marquemos se logren“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.