Amanda Triviño lidera a un ambicioso CN Rubí

Hablamos en WATERPOLISTA.com con la capitana del CN Rubí femenino que marca la hoja de ruta que el equipo debe tomar este curso en la Liga de División de Honor Femeina

Tanto ella como el resto del equipo femenino del CN Rubí tiene la mente puesta ya en la vuelta a la competición que aunque ha regresado de forma atípica supone una ilusión enorme para Amanda Triviño, quien considera en WATERPOLISTA.com que “por las circunstancias de la temporada pasada no pudimos seguir con la dinámica positiva que habíamos cogido y esto significa una nueva oportunidad y un nuevo proyecto que cogemos con muchas ganas. Con mucha motivación y ganas de probar el nuevo formato que tenemos este año en la liga”, puntualiza la jugadora que como capitana y referente del equipo de Can Roses se considera “una jugadora con mucha experiencia, que aporta sobre todo en apartado ofensivo y en la parte de intensidad. Siempre intento ayudar al equipo y aportar lo máximo posible”, comenta Triviño que siente los colores del club como nadie, ya que entiende que jugar en Rubí es “un honor, ya que siempre lo he considerado y lo consideraré mi casa”. “Seguir representando a la entidad con los valores que me han enseñado desde bien pequeña es un orgullo”, apunta.

| Ganas de aportarlo todo

Con todo esto, la jugadora catalana ve de cara a este curso “un equipo muy joven pero con muchas ganas y proyección. La mezcla de experiencia de jugadoras veteranas junto con la intensidad de las jugadoras jóvenes creo que nos da un plus y tenemos que saber aprovecharlo. Este año tenemos dos nuevas incorporaciones que tienen ganas de aportar y aprender. Siempre con ganas de más y de dar guerra a todos los equipos”, asegura Amanda, quien tiene muy claro los objetivos para este año, ya que considera que como siempre son “ambiciosos”. “En este nuevo formato de liga con dos fases, intentaremos estar en la liga de arriba junto a los mejores equipos. Este sería el objetivo más importante junto a la clasificación de la Copa de la Reina. Creemos que podemos hacerlo muy bien y ese es el primer paso para conseguirlo”, asegura la deportista que espera y quiere “aportar experiencia, compromiso con el equipo y ayudar a que las jugadoras más jóvenes suban con nivel, además de aportar todo lo que sea posible en cada partido y conseguir los objetivos marcados”; concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.