Ana Marcos busca crecer en el CE Mediterrani

La jugadora del CN Sant Feliu de toda la vida, dará el salto ésta próxima temporada a las filas del CE Mediterrani para ponerse a las órdenes de Marc Comas y aspirar a lo máximo junto a una plantilla que define como un "equipazo"

Ana Marcos da el salto ésta próxima temporada a las filas del CE Mediterrani para ponerse a las órdenes de Marc Comas, llegado procedente del CN Sant Feliu, el club de toda su vida en el que se inició en esto del waterpolo. “Esto hace que se me haga duro marchar a otro club”, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista catalana, que sobre su etapa en el equipo de El Complex ha conocido a gente fantástica de lo que según puntualiza a “aprendido mucho”. “También me llevo muchos amigos con los que he compartido momentos geniales que jamás olvidaré“, apunta Marcos, quien por otro lado justicia su fichaje por el Medi en que llevaba un tiempo pensando en hacer un cambio. “Pienso que es un lugar totalmente distinto, con diferentes maneras de trabajar, donde también puedo aprender mucho de todo el mundo, de mis entrenadores y compañeras“, apostilla.

En este sentido, la jugadora tiene claro lo que quiere aportar a su nuevo equipo: “principalmente ganas de trabajar, de jugar y darlo todo“, reconoce una deportista que define a la actual plantilla como un “equipazo”. “Estoy super segura de que vamos a luchar por conseguir el mejor resultado posible y vamos a trabajar para poder dar mucha guerra dentro del agua“, explica Ana que por otro lado considera que a día de hoy es imposible tener una certeza de que manera puede afectar el coronavirus al waterpolo. “Pienso que todo se irá posponiendo pero tengo la esperanza de que se acabe jugando”, explica a la par que marca la hoja de ruta para esta pretemporada que espera que sea dura. “Llevo mucho sin entrenar al ritmo del resto de mis compañeras pero voy a trabajar atope para empezar la temporada de la mejor manera posible“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.