Andrea Arias impulsa a base de goles al AR Concepción Lineal

Con 26 dianas en su haber, esta joven deportista madrileña es una de las principales armas ofensivas del AR Concepción Ciudad Lineal que busca esta temporada regresar a la Liga PREMAAT Femenina

El AR Concepción Ciudad Lineal perdió esta jornada el liderato en la Liga de Primera División Femenina. Sin embargo, sus opciones continuan intactas ya que las diferencias con el ahora líder son mínimas. Una de las principales armas ofensivas de Bea Espinosa para esta temporada no es otra que Andrea Arias, una deportista de presente y futuro que con su pasado en el CN Madrid Moscardó de División de Honor aporta solidez y sobretodo goles. A día de hoy, esta jugadora que comenzara en el waterpolo con ocho años, cuenta con 26 dianas en su haber. Y es que lo cierto es que al ser una jugadora “muy competitiva” su gen ganador le permite ser decisiva en el proyecto madrileño. Todo ello con una gran experiencia destacada, algo que ha venido demostrando siempre, inclusive en el Campeonato del Mundo juvenil de 2018 donde logró junto a sus compañeras la medalla de oro.

Este año está centrada en el proyecto del Concepción. Un año que define distinto a los anteriores, al haber cambiado de equipo, a pesar de que muchas jugadoras son las mismas, al igual que la entrenadora. “Lo bueno es que hemos logrado formar un buen grupo”, señala a WATERPOLISTA.com la deportista madrileña, quien desvela que el objetivo principal del equipo es el de “seguir compitiendo y conseguir mantenernos en el principio de la tabla para ascender el equipo a División de Honor”, puntualiza Arias, quien por otro lado considera que cada una de las jugadoras que forman el equipo “tienen un rol importante y hacen que el equipo mejore y crezca“, asegura una jugadora que por otro lado reconoce que el CN Madrid Moscardó, su anterior equipo, ha sido siempre si Segunda casa, y también su segunda familia. “Ha sido el principio de todo lo que soy y he conseguido”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.