Andrea Lorca se hace fuerte en el CNSF

La portería del CN Sant Feliu está más que bien defendida por una joven deportista que se ha ganado la confianza de Manolo Suárez para formar parte del equipo de la Liga de División de Honor Femenina

Debutar en el primer equipo del club de tu vida es algo inexplicable, y si encima lo haces en División de Honor ya es algo que habla por si solo. Eso es lo que le ha pasado a Andrea Lorca, una joven deportista que se ha ganado la confianza de Manolo Suárez en el CN Sant Feliu y que ya juega en la máxima categoría del waterpolo español, gracias en gran parte a que es una deportista competitiva, intensa y que disfruta compitiendo con sus compañeras, que destacaría por encima de todo su perseverancia y sus ganas por mejorar cada día, en cada entreno y en cada partido donde tenga la oportunidad de defender la portería del equipo de El Complex. Y es que al final, el CNSF es la entidad que le ha visto crecer tanto a nivel deportivo como personal. “Debutar con el primer equipo de tu club es toda una satisfacción y, aunque suene a tópico, jugar con él en la máxima categoría es un sueño hecho realidad. Voy a disfrutarlo y a aprovechar la oportunidad que me han dado“, puntualiza.

En este sentido, Andrea Lorca ve al equipo bien. “Somos un equipo trabajador y con ganas de retomar las ilusiones que quedaron pendientes la temporada pasada por la interrupción de la liga“, explica a WATERPOLISTA.com la deportista catalana, que por otro lado considera que los objetivos pasan por “dar lo mejor de nosotras y aspirar a lo máximo”. “Queremos sumar victorias para la clasificación entre los tres primeros puestos de nuestro grupo de esta primera fase. Para así poder jugar en el grupo de los seis primeros en la segunda fase“, asegura al igual que esperar aportar esta temporada “seguridad y confianza y dar todo lo mejor de mí”. “Con ello espero aportar al equipo, precisamente eso, la seguridad y confianza de que la portería está bien atendida ayudando todo lo que pueda en defensa y como no en el contraataque“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.