Andrei Iosep: “Será un equipo totalmente diferente y nuevo”

El nuevo entrenador del primer equipo masculino del CN Mataró atiende a WATERPOLISTA.com para desvelar sus primeras sensaciones ante su regreso a la Liga española

A partir de esta próxima temporada, el CN Mataró contará con un nuevo entrenador para su primer equipo masculino. Se trata de Andrei Iosep que regresa a la capital del Maresme para tomar el relevo de Beto Fernández. Y es que el técnico rumano que en las últimas cinco temporadas ha venido dirigiendo al Steaua Bucarest en su país natal aterriza de nuevo en la Liga española con toda la ilusión del Mundo, ya que hay que recordar que estuvo en Mataró entre los años 2002 y 2007. Antes de su regresa, lo cierto es que este ex deportista (considerado como uno de los mejores waterpolistas rumanos) ha venido liderando un proyecto joven pero con ambición en el Stetau, donde se ha hecho con cinco Ligas y 3 títulos de campeón de Copa, más allá de su participación en la Champions League.

Ahora, tiene la mente puesta ya en su nueva aventura deportiva que la idea de aportar al Mataró “nuevas energías y entusiasmo“. Todo ello con una hoja de ruta clara entre ceja y ceja: “homogeneizar cuanto antes posibile el nuevo equipo, porque va a ser un equipo totalmente diferențe, con muchos jugadores nuevos, prepararlo muy bien en todos los ámbitos y competir de la mejor manera posible en una temporada que será difícil“, comenta a WATERPOLISTA.com Iosep, quien por otro lado considera que la Liga española ha vuelto a ser “de las más fuertes de Europa, con un CN Atlétic Barceloneta, que está en los últimos años siempre entre los favoritos para ganar la Champions, y también otros tres equipos muy competitivos en las competiționes europeas como son CN Barcelona, CN Sabadell o CN Terrasa“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.