Ane Cuervo y el reto de competir cada partido entorno a ‘su’ WP 98 02

La joven deportista busca tener un papel fundamental en la lucha que tiene la entidad vasca por lograr el regreso a la máxima categoría del waterpolo español esta misma temporada

El WP 9802 tiene claro que su principal objetivo para esta temporada tan atípica debe ser por encima de todo el lograr el regreso a la Liga de División de Honor. Así lo demuestran las palabras de Ane Cuervo, una jugadora “con ganas de aprender y mejorar” que se ha ganado el derecho de ser una voz autorizada del equipo, ya que a base de constancia juega un papel clave en el equipo, que tiene claro que “lo primero es competir”. “Estamos seguras de que vamos a competir todos los partidos. A partir de ahí todas las victorias que lleguen bienvenidas sean. Al final de temporada esperamos estar entre los mejores y competir por el mejor de los puestos en la clasificación“, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora que ve a un equipo “diferente” del de la pasada temporada debido a los cambios que ha vivido la plantilla. “A pesar de eso estamos con muchas ganas de competir y hacer una buena temporada“, puntualiza.

En este sentido, para Ane jugar en el WP 9802 “supone un orgullo jugar en el equipo de mi ciudad donde me he formado, me siento afortunada de tener la oportunidad de jugar a nivel nacional algo que requiere mucho sacrificio dejando tu vida social a un lado, pero todo esto se hace más llevadero con las compañeras que he tenido a lo largo de estos años“, explica una jugadora que en cuanto a los objetivos que tiene el equipo en marcha espera aportar “mis ganas de no rendirme, mi ambición para sumar y sumar, consiguiendo un gran acierto de cara a gol y ayudar al equipo defensivamente, que realmente es lo que más me gusta“, puntualiza a la par que desvela sus retos personales en el ámbito deportivo: “llegar a mi máximo nivel como jugadora, para eso entrenamos cada día”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.