Anna Roldán se ha hecho fuerte en Can Roses

La deportista catalana es una referencia tato dentro como fuera del agua del equipo de Can Roses que como siempre dará mucho de que hablar en la Liga de División de Honor Femenina

El CN Rubí es uno de esos equipos que de forma humilde y muy callada se ha ido ganando el respeto de sus rivales en la Liga de División de Honor Femenina. Y es que al final el trabajo, el esfuerzo y también el sacrificio acaba dando sus frutos. Una de las jugadoras que ocupa un rol determinante en el equipo que ahora dirige Manel Llobregat es Anna Roldán, quien se considera una deportista que disfruta compitiendo al lado de sus compañeras. “Soy una jugadora que disfruto en el agua y me vacío en los partidos. Creo que en los momentos complicados que se pueden presentar en un partido no me escondo y me gusta jugarlos disfrutándolo mucho más“, explica a WATERPOLISTA.com una jugadora que disfruta y eso muy contenta de formar parte del equipo de Can Roses. “Es un club muy familiar, estoy muy a gusto con todas las jugadoras y el equipo técnico. Somos un equipo y vamos todas a una“, puntualiza.

En este sentido, Roldán considera que esta temporada las jugadoras del equipo catalán están “muy mentalizadas para las diferentes situaciones que nos vamos a poder encontrar por tema Covid19, con confinamientos de por medio, medidas de seguridad, etc, pero es el bache por el que deben pasar todos los equipos, no vale bajar los brazos y hay que seguir hacia adelante, trabajando y confiando en las compañeras“, explica la deportista catalana quien desvela que “nuestro objetivo es poder jugar la Copa de la Reina y quedar entre las seis primeras. Sabemos que para ello tenemos que trabajar duro y hacer frente a todo lo que se nos presente“, puntualiza a la par que espera “como jugadora establecer complicidad y generar un compromiso dando lo mejor de mí en todos los sentidos a mis compañeras y entrenadores. El equipo necesita lo mejor de cada una, lo mejor de todas“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.