Anna Segurana busca cerrar el ciclo deportivo en CN Montjuic

Tras haberse reencontrado con el waterpolo por medio del UE Horta, la deportista catalana buscará cambiar de aires con su llegada al renovador proyecto del CN Montjuic femenino

La vida está repleta de cambios, de novedades y sobretodo de etapas que se abren y se cierran sin apenas esperarlo o incluso planearlo. De cara a esta temporada que se nos avecina Anna Segurana tomará un nuevo rumbo deportivo, en lo que respecto al plano deportivo, ya que dejara su etapa de cinco años en el UE Horta para sumergirse en el renovado proyecto que impulsan desde el CN Montjuic, sin antes no hacer balance de su paso por un club con quien se reencontró con el waterpolo. «Podría decir que a raíz de venir al Horta, volví a pasarlo bien jugando y volví a disfrutar en los entrenos. A parte, llegué pensando que me quedaban como mucho dos temporadas más antes de dejarlo, y me voy muy contenta después de estar cinco años en el club«, reconoce a WATERPOLOSTA.com una jugadora quien se muestra contenta con todo el trabajo del equipo, a pesar de las dificultades a las que se enfrentaron a lo largo de la temporada.

En todo caso, la valoración es buena, teniendo en cuenta que «las claves diría que estuvieron en que perdimos un partido que ‘no tocaba’, pasamos unos partidos un poco flojillas de ánimo y eso nos complicó un poco el conseguir estar en el grupo de arriba. En la segunda fase creo que trabajamos muy bien, la verdad, y aunque competimos con todos los equipos, no conseguimos resultados«, relata, así como desvela los detalles de su salto al CN Montjuic: «pues de la misma manera que me fuí del CN Sant Feliu al Horta para cambiar un poco el chip y relajarme un poquito a nivel deportivo, ahora estoy en otro cambio, teniendo en cuneta que las prioridades en la vida te van cambiando. Mi idea al principio era dejarlo completamente, pero en el Montju jugaré con amigas y antiguas compañeras de equipo con las que tengo muchísimas ganas de volver a coincidir y pasarlo genial. Además, me hace especial ilusión el proyecto ya que el Montjuic fue el primer club que me hizo coger un balón, y aunque parezca una tontería, será como cerrar todo el ciclo, porqué supongo que será mi último club, que ya va tocando«, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.