Anna Segurana es la voz de la experiencia para un CN Montjuic en crecimiento

La experimentada jugadora catalana con un destacado pasado en equipos como el CN Sant Feliu, ocupa ahora un determinante rol en el proyecto que viene impulsando el CN Montjuic para con su sección femenina

A día de hoy, para Anna Segurana su participación en el CN Montjuic supone «felicidad». «Realmente en el equipo tenemos todas muy buen rollo, y esto es difícil de encontrar, así que es algo que valoro mucho. Voy con ganas a entrenar cada día, y a parte del entreno hay muchas risas, que es importante. Así que aunque suene a tópico total, podríamos decir que es como mi segunda familia«, reconoce a WATERPOLISTA.com una deportista catalana que valora su trayectoria deportiva como «muy positiva». «Empecé a jugar de mayor, pero en pocos años estaba jugando en División de Honor. Continué mi desarrollo como jugadora en el CN Sant Feliu, el club en el que he estado más años y jugando tanto en Divisón de Honor como en Primera Nacional. Ahora estoy ya en un momento en mi vida en el que no estoy dispuesta a dar tantas horas de mi tiempo al waterpolo, y por eso decidí dejar la liga nacional. Las prioridades con los años van cambiando, y prefiero disfrutar al cien por cien jugando, que no que me suponga un sacrificio, como venían siendo todos los viajes estas últimas temporadas«, explica una jugadora que muestra en todo momento su compromiso por y para el equipo, más allá que no se rinde fácilmente y se muestra luchadora hasta el final. «Soy más defensiva que atacante y con visión de juego», puntualiza.

Estas cualidades las viene desarrollando en un CN Montjuic que bajo su punto de vista impulsa un proyecto más a nivel de club, que de equipo. «Tenemos poquitas jugadoras en categorías inferiores y con tal de no continuar con la pérdida de jugadoras, estamos intentando crear poquito a poco una estructura sólida para el waterpolo femenino», resalta una jugadora que considera que el objetivo del grupo se centra en luchar y competir por las primeras posiciones en la Primera catalana, «y por lo que sé, en dos temporadas ascender a Liga Nacional«, puntualiza Segurana que cuenta con un rol centrado en aportar «experiencia, tranquilidad en ataque y seguridad en defensa», teniendo en cuenta que según comenta, «a estas alturas me marco pocos retos en el waterpolo ya. Creo que cada temporada en si es un reto porqué ya no se si será la última«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.