Anni Espar aterriza en La Sirena CN Mataró “con ganas de un cambio personal”

Tras alcanzar los mejores años de su carrera deportiva en las filas del CN Sabadell, la internacional española ha decidido poner punto y final a esta etapa para cambiar de aires en el combinado del Maresme que también incorporó a Anna Gual

Y al final lo que venía siendo un secreto a voces acabó por confirmase. La Sirena CN Mataró anunció de manera oficial el tercer fichaje estrella para la próxima temporada 2019/2020. En esta ocasión, el de Anni Espar, internacional con la selección española que venía ocupando un rol sumamente determinante en las filas del CN Sabadell con quien logró los mayores éxitos de su trayectoria como deportista profesional. La mayor de las hermanas Espar (su hermana Clara jugó este año en el CE Mediterrani) ha firmado por las próximas tres temporadas, teniendo en cuenta que afronta este reto “con ganas al ser un cambio personal”. Con esta, es la tercera incorporación que anuncia el Mataró.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.