Anni Espar: “El nivel de la liga ha aumentado considerablemente en las últimas temporadas”

Charlamos en WATERPOLISTA.com con la internacional española que es una de las principales referencias del CN Mataró que de nuevo aspira a todos los títulos posibles

El CN Mataró se presenta una temporada más como el equipo encargado de llevar la voz cantante a lo largo de la Liga de División de Honor Femenina, después de que el curso pasado diera un paso al frente hasta el punto de cosechar su primer título en el Campeonato Nacional. Una de las referentes del equipo que ahora entrena Dani Ballart es Anni Espar, quien se enorgullece de poder haber vuelto a las piscinas, ya que según explica a WATERPOLISTA.com, “en momentos tan complicados para la sociedad, es una suerte poder volver a competir y me siento agradecida de poder hacer lo que más me gusta“, puntualiza la internacional del equipo nacional español que se considera una jugadora “luchadora y entregada”, a la que le gusta asistir y jugar siempre por y para el equipo. Y justo eso es una de las claves de que el equipo del Maresme carbure tan bien en su conjunto.

Y es que la jugadora catalana que llegó no hace mucho al Mataró considera que jugar en esta entidad es “una maravilla”. “Para mí es un placer formar parte de este club, en el que todo es excepcional, desde mis compañeras, el staff, la junta directiva y las instalaciones“, puntualiza a la par que desvela que según lo visto hasta el momento “el equipo está creciendo mucho y tenemos potencial para ir a por todas, tanto a nivel nacional como internacional”, y para que esos retos se puedan alcanzar tiene muy claro lo que debe aportar: “todo lo que exijan de mi mis compañeras y entrenador en el agua. Y lo más importante, compañerismo y buen humor para disfrutar del día a día“, comenta una jugadora que considera que “el nivel de la liga ha aumentado considerablemente en los últimos años. El hecho de que las jugadoras de selección estemos repartidas en diferentes equipos hace que la liga tenga más nivel y esté más igualada“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.