Antonio Pirela: la calma de un zorro viejo

Este experimentado jugador venezolano regresa al CN Godella tras su paso por el Campus Esport para ser parte del equipo de Segunda División, así como formar parte del staff técnico junto a Kike García

Uno de sus jugadores más destacados en los últimos años regresa al CN Godella. Se trata de Antonio Pirela que vuelve a la Comunidad de Valencia después de una gran etapa en el Campus Esport. Allí no sólo compitió en el equipo absoluto, sino que a su vez vino formando parte del staff técnico. “Se cumplieron los objetivos con el absoluto de pasar a una quinta posición a quedar segundos en la liga balear, la mejor posición que han logrado. En las categorías se consolidó la base ya que la mayoría eran de primer año; se trabajó mucho la condición física ya que anteriormente se había trabajado muy poco o carecían de ella. Siempre estaré agradecido con la dirección y a las familias del club por haberme dado la oportunidad y el apoyo de formar parte del club en un año muy atípico como lo fue”, reconoce a WATERPOLISTA.com el profesional venezolano quien ahora regresa a la localidad de Godella.

Por la situación del club el año pasado tuve que buscar otro sitio, pero gracias a dios en un año complicado lo llevamos bien. La segunda razón es que me llevo muy bien con Kike García y me siento muy querido y valorado por las familia que hacen vida en el club y al ver la oportunidad de volver y estar tranquilo en casa con la gente que me quiere no tiene precio“, explica así como desvela que la funciones que llevará a cabo esta temporada pasan por compartir todas las categorías con Kike, “codo a codo”, ya que “somos él y yo solos”. No obstante, desvela a su vez que probablemente jugará en la Liga de Segunda División, puesto que ha existido una importante salida de jugadores a otras categoría. “La mayoría del primer equipo la conformarán jugadores de categoría cadete y juvenil. Todo un orgullo y mucho trabajo por delante este año con los chavales“, puntualiza, a la par que espera aportar como entrenador “mi garra, el saber sufrir, el compañerismo, jugar en colectivo y mi pasión por este deporte”, mientras que como jugador espera aportar “veteranía y la calma de un zorro viejo”, más allá de que el proyecto del equipo a día de hoy es “un grupo ilusionante con marca de la casa y con mucha margen de mejora”. “Si no paso de presuntuoso diría que si el bloque sigue unido y trabajando con esa ilusión y ganas como lo han venido haciendo, en muy poco tiempo podrían dar el salto a Primera División“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.