Antonio Pirela cambia de aires para crecer

El venezolano que hasta ahora venía ejerciendo de entrenador en el CN Godella se marcha a las Islas Baleares para formar parte del staff técnico del Campus Esport

Cambio de aires para Antonio Pirela que cambia la Comunidad Valenciana por las Islas Baleares a donde llega repleto de ilusión con la intención de integrarse en el staff técnico del Campus Esport que lidera la madrileña Itziar Antón. En este sentido, el técnico venezolano desvela en WATERPOLISTA.com los motivos que le ha llevado a incorporarse al equipo balear: “primero la estabilidad economica que buscamos todos y más en estos tiempos que vivimos es fundamental y luego el proyecto que tienen en marcha me llamó mucho la atención y fue lo que me convenció a dar el paso al frente”, asegura Pirela quien espera aportar “todo lo que sea posible para que el proyecto coja más forma y más fuerza, trabajando mucho”. Y es que Pirela se hará cargo tanto del equipo absoluto, como del juvenil y el cadete.

En esta misma línea, Pirela tiene claro que el reto que tiene es de ayudar a consolidar las bases del proyecto para a partir de ahí no renunciar a nada. Para ello deberá de dar lo mejor de sí y lograr una total adaptación, ya que entiende que en todo caso, “cambiar de ciudad siempre es algo complicado, pero creo qu siempre estar en movimiento de nuevas experiencias, nuevas expectativas, nuevos retos hacen de tu vida mas a mena. Aunque uno siempre quiere la estabilidad y ya llegara ese momento“, puntualiza a la par que tiene palabras de agradecimiento a su anterior equipo, el CN Godella: “mi paso lo considero de crecimiento y de reforzamiento de mis métodos. Al ser entrenador y extranjero primero te miran un poco raro, pero con trabajo, disciplina y buen ambiente todo funciona. Llegue como un entrenador jugador y me fui como uno de la casa“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.