AR Concepción aprovecha el pinchazo del CN Catalunya para acercarse al ascenso a la élite

Las chicas de Sergio García vencieron al AESE y con un empate o victoria en la última jornada serían equipo de División de Honor, mientras que el CN Boadilla ganando podría arrebatar la plaza de promoción al CN Catalunya, que descansará

Al igual que su homólogo masculino, las chicas de la Concha se ponen primeras a falta de una jornada para el final tras la victoria por la mínima ante un gran Santa Eulalia. El conjunto entrenado por Sergio García sufrió mucho y vio como las locales tuvieron ocasión de ganar un partido que fueron comandando de 4 gracias a una doble superioridad en la última jugada. Al final los tres puntos se fueron a Madrid y las chicas jugarán su particular final en la última jornada frente al Cuatro Caminos en casa.

El Cata por su parte no pasó del empate en Horta y queda eliminada por el título (no juegan en la última jornada). Las catalanes acaban de manera amarga una gran temporada que no han podido culminar tras no poder con sus rivales madrileñas en los partidos de la capital. Mermadas mentalmente, no aprovecharon la ventaja de dos goles con la que contaban en el último cuarto y acabaron cediendo el partido.

El otro equipo que puede hacerse con el campeonato es el Boadilla. De forma sorprendente, la espectacular temporada de las de Mar Rodríguez se traduce en una oportunidad por el campeonato. Si ganan se aseguran la promoción. El resto, depende de la Concha. En los otros resultados, tablas entre el Cuatro Caminos y el Leioa y victoria del Navarra frente a un Elx ya descendido.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.