AR Concepción y CN Rubí ganan y mantienen el pulso con una diferencia de cinco puntos

Los madrileños vencen al Horta y afrontan el tríptico andaluz con cinco puntos de ventaja sobre el Rubí, que no se dejó sorprender por el Málaga. Sant Feliu y Sevilla empatan y tienen más difícil llegar a la promoción

La Concha vuelve a ganar y suma doce partidos consecutivos sin perder. Los madrileños solventaron un duelo peligroso, ya que no contaban con Álvaro Romero por molestias físicas y tuvieron que sacar adelante un partido en el que comenzaron perdiendo por 1-4. Tras el titubeante inicio, dieron una gran muestra de juego colectivo y se impusieron por 11-7. La Concha finaliza así sus tres partidos consecutivos en casa (tres victorias) e inicia ahora el tríptico andaluz. Empiezan la semana que viene en Sevilla, en el que probablemente sea el partido más difícil de los que les quedan en una piscina en la que nunca han ganado. Veremos si mantienen la racha o si fallan y la Liga se pone emocionante.

CW Sevilla, tercero

Será una buena oportunidad para el Rubí. Los de Nin Aguilar recuperaron sensaciones y juego ganando al Málaga por 10-5 a pesar de no contar con Marc Mejías. Los catalanes hicieron un gran partido liderados por los cuatro tantos de de Ferrán Plana y la semana que viene tendrán una oportunidad de oro para recortar puntos a la Concha. Si estos pinchan en Sevilla y Rubí vence al Tres Cantos en Cataluña (son colistas) la liga se apretará muchísimo. Seguro que a los catalanes aún les queda gasolina para dar guerra de aquí a que finalice la Liga. De momento siguen segundos. Segundo puesto del que se alejan el Sant Feliu y el Sevilla. Ambos empataron en Cataluña y están a 6 puntos de la segunda plaza. Partidazo de ambos equipos en el que los catalanes sumaron su octavo empate de la temporada y el Sevilla certificó la gran segunda vuelta que está haciendo.

En el resto de encuentros, el Montjuic mantiene el pulso con Sant Feliu y Sevilla tras ganar en Caballa. Partido de pocos goles en el que los locales no le perdieron la cara al partido pero en el que acabaron cediendo por 5-7. Los ceutís deben intentar conseguir una victoria más para asegurar la permanencia. Esa misma permanencia busca el Dos Hermanas, que cayó en Granollers sin Millán y que debe ganar al menos todos sus partidos de casa para seguir soñando. Latina venció cómodamente al Tres Cantos.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.