AR Concepción gana y se hace con el liderato de Primera División ante el CN Catalunya

Las chicas de Sergio García superaron en un duelo directo al CN Catalunya que con esta derrota en Madrid ve como las madrileña ponen una ventaja de un punto

La Concha ganó al Cata / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

duelo directo en la piscina de la Concepción, que gana al Cata en una exhibición de juego y se pone líder con sólo tres jornadas por delante. Las chicas de Sergio García necesitaban ganar y lo hicieron con creces. Las catalanas solo aguantaron el primer cuarto. Luego las locales llegaron a tener una ventaja de 7 goles, que se redujeron a 4 en el resultado final (11-7) recuperando además el gol average. La Concha se pone primera con un punto de ventaja sobre las catalanas y tendrá que ganar todo lo que le queda para ser campeona de nuevo. El Cata por su parte deberá hacer lo mismo y esperar un pinchazo de las madrileñas para ganar la Liga.

De momento, la Concha se enfrenta al Boadilla la semana que viene, un partido a cara de perro en lo que cualquier cosa puede pasar. Como curiosidad, y con el liderato que también tienen los chicos en Primera Masculina, es la primera vez para la Concha en que sus dos equipos están líderes en la categoría plata del waterpolo español.

El Boadilla por su parte ha caído en un partidazo (14-13) y pierde opciones de llegar a las dos primeras plazas. Ambos equipos jugaron un gran partido, pero finalmente fueron las vascas las que se impusieron por la mínima y vuelven a dar la sorpresa contra uno de los grandes de la competición. En el resto de encuentros, el Cuatro Caminos ganó en casa del Navarra mientras que el Horta se impuso al Santa Eulalia.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.