AR Concepción accede (de nuevo) a la élite

El equipo dirigido por Carlos Bellón supo sufrir y volvió a hacerse con el título cinco años después. La victoria del CN Rubí no le vale y los catalanes jugarán la promoción contra el Echeyde, mientras que CW Dos Hermanas se salva en detrimento del CN Caballa

Los madrileños celebrando el ascenso / A.C.

La Concha se hace con el título. Los madrileños tenían que ganar en Granollers para hacerse con el título y a pesar del sufrimiento, se llevaron el campeonato. Los de Pablo Quatroccio no regalaron nada a nadie y plantearon un partido duro y enérgico con el que se fueron por delante al descanso. Ahí la Concha consiguió ajustar en defensa, y a pesar de la igualdad con la que se entró en el último periodo, 3 goles consecutivos de un histórico como Daín Martínez le dieron a los de Ciudad Lineal el título ligero. Temporada increíble de la Concha que a pesar de tener hasta 8 integrantes nuevos en el equipo respecto al año pasado, ha formado un grupo espectacular y ha conseguido un nuevo éxito de muchísimo mérito.

El Rubí por su parte se queda con la miel en los labios. Después de una gtran temporada, la crisis que sufrieron a mitad del calendario y las dos derrotas contra la Concha les han dejado sin título. Hicieron los deberes y ganaron al Caballa, pero dependían de la Concha y al final se tienen que conformar con la segunda plaza. Promocionarán frente al Echeyde. Buena temporada de los de Nin Aguilar. En el resto de equipos, el Montjuic se hace finalmente con la tercera posición tras vencer al Dos Hermanas en la última jornada. Aún así los andaluces aguantarán un año más en la categoría de plata tras la derrota del Caballa, que es de nuevo equipo de Segunda. En el plano individual, David Acosta (Latina) con 53 goles acaba como máximo goleador de la categoría.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.