AR Concepción gana al CN Rubí y se hace con el liderato a una sola jornada del final

Los madrileños vencen al Rubí en un partido histórico para ellos y están a una victoria de volver a ganar el campeonato cinco años después; Dos Hermanas vence en Madrid a Latina y sale de un descenso en el que se hunde el Caballa

La Concha volvió a vivir una tarde mágica. Los madrileños llenaron las gradas como en las grandes citas de antaño y ganaron al Rubí en un partidazo. Los chicos de Carlos Bellón (que no estuvo por sanción) salieron como un vendaval y se pusieron 5-1 en el primer cuarto. Llegaron a ir ganando por 7-1 en el tercer cuarto haciendo gala de una gran defensa, pero tras esto especularon demasiado con el resultado y permitieron que los catalanes se pusieran a un solo gol (8-7). Sin embargo, la Concha mantuvo la cabeza fría y consiguió cerrar el encuentro y llevarse la victoria por 11-8.

Los madrileños muestran de nuevo una gran fortaleza mental tras recuperarse de dos derrotas consecutivas para volver a ponerse líderes de la división (empatan a puntos con el Rubí pero tienen a favor el gol average) y tendrán que ganar la semana que viene en Granollers para hacerse con la segunda liga de su historia.

En el resto de encuentros lo más resaltable fue la sorpresiva victoria del Dos Hermanas en Madrid frente a la Latina. Los andaluces se hicieron con el encuentro por la mínima y salen de los puestos de descenso. Ahí cae el Caballa, que solo pudo empatar frente al Málaga, que ya está matemáticamente salvado. Lo tienen casi imposible los ceutís ya que van a Rubí en la última jornada. Además, el Horta vence al Tres Cantos y se coloca tercero, Sant Feliu empata con Granollers y Montjuic vence al Sevilla.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.