AR Concepción pone tierra de por medio gracias al ‘traspiés’ de CN Rubí en Dos Hermanas

La victoria de los madrileños y un nuevo pinchazo del Rubí -empató ante CW Dos Hermanas- deja a los de Carlos Bellón más cerca del Campeonato a falta de seis jornadas para que se de por terminada la Liga de Primera División

La Concha, aún más líder / ROBERTO ACOSTA

La Concha vuelve a ganar. El partido contra el Montjuic era un rival directo que elimina otro rival de la lucha (los catalanes se quedan a 11 puntos) y hace más líderes a los de Carlos Bellón. La Concha lleva 11 partidos sin conocer la derrota, está en racha y es favorita. Contra el Montjuic fueron todo el partido por delante pero al final se complicaron y volvieron a ganar por la mínima y sufriendo contra un rival que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Los madrileños han ganado por la mínima 7 encuentros este año, una barbaridad. Están a 6 jornadas del campeonato y ahora mismo nadie parece que pueda arrebatárselo.

Desde luego no parece que el Rubí sea ese equipo. Los catalanes no pasaron del empate en Dos Hermanas y ven como los madrileños se alejan a 5 puntos y como el Sevilla les aprieta por detrás. En Andalucía empataron a 16, en un encuentro que llegaron a liderar por 3 goles pero que no supieron cerrar. El Dos Hermanas consigue un punto valioso y tiene a Millán en racha (5 tantos el otro día) pero aún está lejos de la salvación.

La salvación, a cara de perro

Una salvación a la que se acerca el Málaga tras vencer por 10-5 al Tres Cantos, que está prácticamente descendido. Los madrileños solo aguantaron la primera mitad, para luego hundirse en el resto del encuentro. El Málaga ahora va noveno y no tiene lejos al Granollers. El conjunto catalán precisamente caía en la piscina del Sevilla. Los andaluces están en racha, se colocan terceros y pueden aspirar a la promoción. Tercera victoria consecutiva y exhibición (11-4) en un encuentro en el que no dieron ninguna opción al rival.

El Horta por su parte se reencuentra con la victoria venciendo a un Sant Feliu con muchas bajas. El partido llegó igualado a un último cuarto donde los locales consiguieron un parcial demoledor para cerrar el encuentro y colocarse séptimos en la clasificación. Sextos van los chicos de Latina, que no remontan el vuelo y ven como el Caballa les arrebata un punto en casa. Y de milagro no se llevaron la victoria. Latina sigue en una mini crisis mientras que Caballa se aleja de una zona peligrosa a la que todavía mira de reojo.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.