El Concepción sortea al CN Caballa y se aferra al liderato de Primera

Los chicos de Carlos Bellón superaron por la mínima a un CN Caballa con algunas bajas significativas; mientras que el CN Rubí se mantiene tras la estela de los madrileños tras superar en el derbi catalán al UE Horta

Las cosas siguen igual por la zona alta de la Primera División Masculina. El AR Concepción Lineal se mantiene al frente de la categoría después de sortear uno de los escollos más complicados de la competición: el CN Caballa, el cual llegaba a la cita con algunas bajas significativas. Aún así plantó cara al líder que se estuvo que emplear a fondo para superar al combinado ceutí. Gracias a una notable actuación del experimentado Alfredo Aller (acabó con tres goles) los madrileños vencieron por la mínima (6-7), llevándose tres puntos determinantes. Tras la estela de la Concha se mantiene un CN Rubí que vuelve a salvar un nuevo matchball. Los de Nin Aguilar vencieron a domicilio.

Concretamente al UE Horta por 9-11 con un espectacular Marc Mejías que marcó tres de los once goles del combinado rubinense. Los de Javi Ribas se mantienen a mitad de tabla (séptimo con veinte puntos) a dos del CN Sant Feliu que protagonizó una de las grandes sorpresas de la décima cuarta jornada. Los pupilos de Ferrán Plana conquistaron la M-86 para vencer 10-14 a una CN La Latina que con esta derrota pierde la tercera plaza y es superar (por tres puntos) por el CN Montjuic.

El combinado catalán (recién ascendido este curso a la categoría de plata) suma y no para de sumar. En esta ocasión su víctima fue sus vecinos del CN Granollers (15-6) que a pesar de la derrota mantiene un colchón de siete puntos con la zona de descenso. Entrando a valorar la zona baja, el CN Tres Cantos continúa en caída libre. Los madrileños perdieron la oportunidad de dar un paso importante para salir del pozo. Sin embargo, los de Sergio Fernández salieron derrotados de un duelo directo ante el CW Dos Hermanas. Los andaluces ganaron 12-10 y aunque sigue penúltimo con once puntos, dos menos que el CW Málaga que en el derbi andaluz celebrado en Hytasa cayó por la mínima (9-8) ante el CW Sevilla que es quinto.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.