Ariadna Caldú, encargada de dar la estabilidad del UE Horta

La joven deportista catalana es esta temporada la encargada de defender la portería del equipo de Oriol Masip que milita en la Liga de Primera División Femenina

Con la exigencia que tanto le caracteriza, Ariadna Caldú es la encargada esta temporada de defender cada partido la portería del UE Horta en la Liga de Primera División Femenina. Y lo hace con ilusión, pero también con suma ambición, ya que pretende aportar estabilidad, al considerarse una persona persistente y constante. Todo ello entorno a un deporte en el que comenzó en el Horta, donde lleva ya ocho temporada y donde siente una satisfacción tremenda. Esta temporada, de forma particular, considera la jugadora catalana que tiene buen equipo para competir e intentar estar en la parte alta de la clasificación.

En este sentido, Caldú desvela que de momento “nuestro objetivo es quedar entre los tres primeros equipos de nuestro grupo con el máximo de puntos para pasar a la segunda fase de esta liga y competir contra los mejores equipos de nuestra liga“, explica una jugadora que a su vez espera poder aportar confianza al equipo desde la portería para ganar el mayor número de partidos posible, sin olvidar que a largo plazo ente sus retos más personales le encantaría jugar algún día con el Horta e División de Honor.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.