Ariadna Ruiz: esfuerzo y compromiso para el CN Sant Andreu en la Liga PREMAAT

Tras haber crecido y madurado como deportista en las filas del CN Rubí, la joven deportista catalana se pondrá a las órdenes de Javi Aznar en las filas del CN Sant Andreu

La próxima temporada Ariadna Ruiz jugará en las filas del CN Sant Andreu después de una vida ligada al CN Rubí donde ha crecido y madurado como deportista, habiéndose convertido en una de las referentes de equipo de Can Roses. Particularmente ésta última temporada ha sido, según la propia jugadora de “altibajos”. “El papel que hicimos en la Copa de la Reina nos hizo coger confianza para encarar lo que quedaba de liga“, reconoce a WATERPOLISTA.com Ruiz quien considera que se ha visto bien, “dando lo mejor de mí para el equipo”, aunque puntualiza que “siempre se puede mejorar“. Y es que más allá de haber sido decisiva en el equipo que venía entrenando David Martín, la joven deportista catalana ha destacado también en la selección española juvenil. Una experiencia que según explica le ha permitido “crecer como jugadora y poder competir”. “El nivel es muy bueno tanto aquí como en otros países“, apunta.

Con todo esto, Ariadna pone rumbo a la Pere Serrat dejando atrás una buena etapa en el Rubí. “Es el club donde empecé y crecí como jugadora y persona, por tanto es muy importante para mi y siempre estaré agradecida con todos, tanto entrenadores como jugadoras“, explica a la par que avisa que de cara al próximo curso en el CNSA lo afronta “con mucha ilusión y motivación y con muchas ganas de nuevas metas y nuevos retos, también de seguir aprendiendo”, comenta a la par que espera ayudar “en todo lo posible al equipo para estar en el máximo nivel, ya que la liga es muy competitiva y con mucho nivel“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.