Ariadna Ruiz o como tener sangre fría

A pesar de su edad (tiene tan sólo 16 años), esta jugadora se ha ganado un determinante rol en las filas del CN Rubí, con quien suma ya 38 goles en la Liga PREMAAT y acabó la Copa de la Reina con 8 dianas (cuatro por partido)

A falta de algo menos de 10 segundos para el final del partido de Cuartos de Final entre CN Sant Andreu y CN Rubí, el combinado rubinense contaba con una superioridad especial, puesto que los árbitros habían expulsado a la portera María Elena Sánchez. Después de varios movimientos en el arco y justo antes de que sonara la bocina, Ariadna Ruiz lanzó para marcar el tanto que clasificaría a las chicas de David Martín a costa del cuadro barcelonés. Toda una gesta que tendría como nombre propio el de la jugadora del Rubí, puesto que más allá de haber sido decisiva con este tanto final, Ariadna terminó el partido con cuatro dianas en su haber, que sumadas a los cuatro goles del partido de semis ante el CN Sabadell alacanzaría la cifra de los ocho goles. Y es que viene siendo ya habitual, que esta jugadora nacida en el 2002 cuente con un rol determinante dentro de los planes del equipo de Can Roses. Sin ir más lejos, en lo que lleva de Liga nacional ya suma 38 tantos.

Algo que habla muy bien de su figura, y aún más cuando su entrenador habla de esta manera de ella: “es un placer entrenar cada día con ella. Estamos contentísimos que este en el Rubí, contento de su día a día, y sabiendo sobretodo que todavía es joven, y como tal tiene altibajos, pero el crecimiento que esta teniendo es espectacular y lo importante es que no se ponga techo. Espero que tenga un futuro prometedor, sin duda trabajará para ello”, comentó a WATERPOLISTA.com David Martín sobre una jugadora que considera que en líneas generales está siendo “una muy buena temporada” a título personal. Y como tal, pone como ejemplo la pasada Copa. En referencia al torneo del KO destaca que para ella ha sido un verdadero placer “jugarla y disfrutarla”: “El partido que preparamos bien fue el de Cuartos de Final, y ya ante CN Sabadell en semifinales más allá de buscar hacerlo lo mejor posible, veníamos para disfrutarlo“, aseguró Ariadna Ruiz quien seguro que continuará siendo decisiva en lo que resta de competición nacional, donde el Rubí ocupa al paso de la trigésima jornada ocupa la séptima plaza.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.