Ariadna Ruiz parece no tener techo en CN Sant Andreu

La deportista catalana que se inició en el CN Rubí, ocupa un rol claro en el actual CN Sant Andreu que a pesar de su destacada juventud es uno de los grandes equipos de la División de Honor Femenina

Con el paso de las temporadas, Ariadna Ruiz ha dado destacados pasos al frente a la hora de evolucionar y asumir roles claves en su equipo. Que a día de hoy no es otro que el CN Sant Andreu, aunque sus inicios radican en su anterior etapa en el CN Rubí. Ahora afronta con suma ilusión una nueva temporada dentro de un equipo que define como “muy completo“, así como con “mucha ambicion por parte de todas y con ganas de conseguir grandes cosas“, relata a WATERPOLISTA.com una jugadora que hace unos meses se proclamó campeona del Mundo Junior y que según explica ha vivido una evolución deportiva “positiva”, ya que considera que ha mejorado “en aspectos que antes me costaban mucho más, y sigo haciéndolo y esforzándome para ser cada día mejor y dar mi máximo rendimiento“.

En este sentido, la mayor de las Ruiz (su hermana pequeña, Elena continúa formando parte del plantel rubinense) se caracteriza por ser una deportista regular, que siempre busca aportar lo máximo al equipo. “Es lo más importante para mi“, puntualiza, así como desvela que el CNSA es una entidad que ayuda a todas sus jugadoras “en todos los aspectos“. “Espero que podamos agradecerselo en forma de buenos resultados“, comenta, al igual que reconoce que su hoja de ruta pasa por seguir “aprendiendo y disfrutando“, al igual que “poder ayudar al equipo dar lo máximo de mí“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.