Ariadna Temprano no se pone límites en el CE Mediterrani

La joven deportista catalana que se inició a los nueve años en el CN Molins de Rei, forma ahora parte del CE Mediterrani, algo que es un orgullo, puesto que cada día trabaja para mejorar y evolucionar

Ariadna Temprano es una de esas jugadoras de equipo, necesarias dentro de cada grupo, que aporta a sus compañeras cualidades únicas como la competitividad y la visión de juego. A día de hoy vive su particular evolución deportiva, ya que no para de crecer gracias a un insistente trabajo diario llevado a cabo en las filas del CE Mediterrani, a donde llegó proveniente del CN Molins de Rei, club en el que se inició a los nueve años. Sin embargo, en la entidad del barrio de Sants disfruta de su mejor momento, ya que según desvela a WATERPOLISTA.com jugar allí es “un gran orgullo“, al entender que es un club que “tiene muy buen nivel” en lo que respecta al waterpolo femenina, así como que su evolución en los últimos tiempos ha sido “muy buena”. “Cada año he ido evolucionando poco a poco y cada vez voy compitiendo a un nivel más alto“, puntualiza.

En este sentido, la jugadora que ha sido clave en la consecución del título de campeón de España de categoría cadete protagonizado por su club muestra su satisfacción no sólo por este importante título, sino también por la participación en el pasado Europeo cadete. “Lo valoro de manera positivo, ya que este Europeo fue el primer debut con el equipo nacional de todas las jugadoras del equipo y la verdad es que a pesar de caer contra Rusia en semifinales, todas estamos muy contentas del resultado obtenido y de la experiéncia vivida“, relata, así como desvela a su vez la hoja de ruta en cuanto a sus objetivos individuales: “en el waterpolo me gustaría poder ir progresando dia a dia como jugadora, ir ganando títulos con el Mediterrani y poder participar más veces con el equipo nacional. A largo plazo también me gustaría poder obtener alguna beca para estudiar en los EEUU y jugar a waterpolo en la liga americana”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.