Arnau Cunillera: «Con mi llegada al CN Sant Feliu espero aportar ilusión, trabajo y compromiso»
El joven deportista catalán vinculado desde los ocho años al CN Sant Andreu dará el salto esta próxima temporada al CN Sant Feliu con la clara intención de "crecer profesionalmente en un club donde se hacen bien las cosas"
Siguiendo la tradición familiar (su madre era boya), Arnau Cunillera se inició a los ocho años en el waterpolo por medio del CN Sant Andreu. Y desde entonces sus caminos continúan ligados. Hasta el momento, el joven deportista catalán ha vivido una evolución «muy satisfactoria», ya que ha tenido la suerte de jugar en todas las categoría del club de la Pere Serrat: desde la categoría benjamín hasta la División de Honor. Y eso lo ha logrado gracias a que se caracteriza por ser un jugador perseverante, que considera que el trabajo y el esfuerzo «siempre tiene su recompensa«.
Tras vivir hasta ahora una edificante trayectoria en el CNSA, Cunillera cambiará de aires con su llegada al CN Sant Feliu, a donde aterriza ante la posibilidad de «crecer profesionalmente dentro de un club donde se hacen bien las cosas«. Y para tales fines, espera aportar al equipo de Francis Torres «ilusión, trabajo y mucho compromiso«, ya que tiene una hoja de ruta deportiva bastante clara: «en primer lugar quiero seguir disfrutando muchos años del waterpolo, seguir creciendo y como no, luchar por el ascenso a División de Honor con el CNSF«, puntualiza.