Arthur Cauchick cumple el sueño de jugar en España y ya se desenvuelve a la perfección en el CW Turia de Primera

El jugador brasileño formado en el Polo Aquático SESI SP ha cumplido el sueño de jugar en España, y lo hace esta temporada por medio del CDW Turia en la Liga de Primera División Nacional Masculina

El CDW Turia regresó esta temporada a la Liga de Primera División Nacional Masculina, y su reto no es otro que el de recuperar su lugar en la categoría. Para ello, la entidad valenciana ha apostado por mantener un bloque con experiencia en Nacional, que por el momento está generando grandes resultados. Uno de los jugadores que están llamados a ser determinantes en el plantel De Vicente Furio es Arthur Cauchick, jugador brasileño vinculado desde sus inicios al Polo Aquático SESI SP que ahora viene evolucionando en cada partido. «Me siento muy contento y confiado en el equipo«, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que se caracteriza por ser muy trabajador, y que cuenta con cualidades inherentes como velocidad, inteligencia en el agua, pero también efectividad en el lanzamiento.

Bajo estas premisas, el jugador brasileño disfrutar del día a día del waterpolo en el CW Turia, que según explica le ha abierto una puerta enorme a su carrera deportiva. «Mi sueño siempre ha sido ser jugador en España, tener partidos de alto nivel todos los fines de semana, Y estoy muy agradecido por la confianza de Turia en mi, detalla un jugador que considera que el proyecto del equipo es bueno, y se centra en trabajar «duro» diariamente. Además entiende que es importante que el 90% del equipo esté formado por gente de la cada. Ahora sus retos pasan por los del equipo, que se centran en mantenerse entre los cuatro primeros de grupo de la primera fase. Justamente, sus objetivos pasan por darlo todo en cada partido, y alcanzar las metas que se marque el equipo en la actual Primera División Nacional.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.