Así es el waterpolo con las nuevas reglas

Con la intención de que la adaptación sea la más eficaz posible de cara al Mundial de este verano, muchas selecciones comienzan a trabajar en base a su aplicación; éste es un vídeo donde se ve los resultados de su puesta en práctica

El pasado 11 de diciembre, la FINA aprobó una batería de cambios reglamentarios que se pondrán en marcha de manera oficial en España la próxima temporada tal y como desveló WATERPOLISTA.com. Sin embargo, no tardaremos mucho en ver su puesta en práctica en competiciones internacionales como puede ser en la Superfinal de World League (tanto masculina como femenina), así como en el Mundial de Corea del Sur de éste próximo verano. Justo por este mismo motivo, a un gran sector de los seleccionadores andan programando planteamientos que logren la menor incidencia posible en su juego, de cara a la gran cita mundialista del año.

Sin ir más lejos, ya son algunas las selecciones que se han puesto manos a la obra con la intención de que la adaptación sea la más eficaz posible. Hace unas semanas, Italia, en chicos y Holanda, en chicas cruzaron el charco para realizar una serie de encuentros amistosos ante los equipos nacionales de Estados Unidos. Allí pusieron en práctica las nuevas reglas en los compromisos y gracias a New Zealand Water Polo Association podemos ver cuál fue el resultado.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.