Así será la Copa Catalunya 2020: 18 equipos masculinos, 11 femeninos y un nuevo formato

La pasada semana se sorteo los grupos de la fase preliminar de la Copa de Catalunya que se desarrollará desde el mes de septiembre hasta enero cuando se disputará los días 30 y 31 las finales

En este mes de septiembre vuelve el waterpolo a las piscinas catalanas con el Torneo de Represa, que es la fase de grupos de la Copa Catalunya 2020/2021. Durante este septiembre, octubre y diciembre los equipos catalanes clasificados jugarán la primera competición oficial desde que se decretaron las medidas de parada y confinamiento debido a la pandemia del Covid-19. Una vez terminada la fase de grupos, los cuartos y las semis, se jugará la final los días 30 y 31 de enero al CN Mataró. La fase de grupos se jugará los días 16, 19, 23, 26 y 30 de septiembre con sistema liga a una vuelta. Los cuartos de final serán a doble partido los días 3 y 6 de octubre, las semis se jugarán con el mismo sistema, las chicas los días 5 y 10 de diciembre y los chicos el 9 y 12 de enero. Finalmente se jugará la Copa Catalunya los días 30 y 31 de enero.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.