Askartza aprovecha el pinchazo de CN Premiá para ponerse colíder

Mientras que el combinado de Javier Cortés doblegaron con claridad al filial del CW Navarra, los chicos de Xavi Julià se vieron superados en Las Palmas por un lanzado CN Metropole que se afianza en la tercera plaza a dos puntos de la cabeza

Una imagen del Metropole - Premiá / RÁFAGAS DEPORTIVAS

La Liga de Segunda División Masculina no para de depararnos sorpresas cada jornada. Es sin lugar a dudas la categoría de la igualdad, pero sobretodo la de la emoción, donde en su totalidad los equipos se juegan el todo por el todo cada fin de semana. En esta ocasión, el gran beneficiado de la décimocuarta jornada fue Askartza que con su victoria de ayer domingo ante el filial del Navarra en Pamplona (7-11) asume el coliderato de la competición doméstica debido en gran parte a la nueva derrota del CN Premiá. Los chicos de Xavi Julià se vieron superados (10-7) en la piscina José Feo de Las Palmas de Gran Canaria por un CN Metropole que va a más y que con esta derrota no sólo lastra los intereses del conjunto catalán sino que se aferra a la tercera plaza a tan sólo dos puntos de la cabeza de la clasificación.

El cuarto en discordia, el CN Helios perdió una oportunidad de oro de mantenerse en plena batalla con la zona noble. El combinado maño se vio superado por la mínima (9-8) en la M-86 ante el filial de CN La Latina que con esta victoria abre una brecha de cuatro puntos con la zona de descenso que marca a día de hoy el CN Vallirana que dio buenas muestras en esta jornada después de vencer en el siempre complicado feudo del CW Elx (5-13). En este mismo sentido, el CW Turia continúa sin dar con la tecla. Los valencianos cayeron ante sus vecinos del CW Godella (6-8) y se mantienen colistas a cinco puntos de la salvación que marca el Huetor que en esta ocasión perdió por 9-6 ante el CW Castello.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.