Automotor Canarias y CN Catalunya dejan KO al CN Molins, a siete puntos de la salvación

Fernando Curto se estrenó en el banquillo del combinado canario con la primera victoria como local; en la lucha por la salvación, el CN Catalunya venció con claridad al CN Molins de Rei que tiene pie y medio en Primera División

Un lance del partido del Echeyde / DOMINGO GRANDOSO

La zona baja de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina se aprieta de manera notable. Duelos directos y dos victorias que imprimen intensidad en la fase decisiva de la competición. Por un lado, el Automotor Canarias Echeyde aprovechó la oportunidad única de reengancharse a la lucha por la permanencia directa al sumar su primera victoria en la Acidalio Lorenzo ante el CW Navarra que se mantiene con dos puntos de ventaja sobre la zona de promoción que marca a día de hoy el combinado tinerfeño que con la notable actuación de Yurismel Horta bajo los tres palos empezó con el pie derecho la era de Fernando Curto como entrenador del primer equipo en sustitución de Juan Pablo Sánchez.

El CN Catalunya, por su parte, venció sin paliativos al CN Molins de Rei que se ahoga en el farolillo rojo. La salvación se le complica y mucho al conjunto de Sergi Pedrerol que se encuentra a siete puntos del Echeyde y hasta a nueve puntos del CW Navarra que debe recibir en Amaya al conjunto catalán. Los chicos de Tato García no dieron opción alguna al Molins que al descanso ya perdía por 3-7 gracias en gran parte a una destacada intervención de Alejandro Idarraga, entre otros.

Por su parte, el CN Sant Andreu asaltó el feudo del tercer clasificado de la competición doméstica. Los de Dani Ballart arañaron un valioso empate en Can Llong ante un CN Sabadell que se vio superado por la dosis de intensidad impuesta por el combinado visitante. Aunque al descanso, los de Chava Gómez dominaban en el electrónico, un arreón final del CNSA forzó las tablas (10-10). Por último, el líder se paseó en su visita a Pez Volador donde ganaron 6-17 al Real Cano NC. El CN Atlétic Barceloneta está que se sale en Liga y suma 48 puntos d los 48 posibles hasta la jornada de hoy día.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.