Axel Corres: compromiso y sacrificio al servicio del CE Mediterrani

El joven deportista catalán que se inició en el CN Poble Nou para seguir los pasos de su padre, pone en valor, ahora en el CE Mediterrani dos de sus grandes virtudes: el compromiso y el sacrificio

Con algo más de cinco años, el CN Poble Nou le dio la oportunidad a Axel Corres de tener su primera toma de contacto con el balón amarillo. Sin embargo, el principal responsable de que este joven deportista se vinculara de lleno con el waterpolo fue su padre, que también se llama Axel. Por aquel entonces el era jugador y entrenador del Poble Nou. “Él ha sido quien me ha inculcado la pasión y el sacrificio por el deporte”, reconoce a WATERPOLISTA.com Corres, quien se define como un jugador polivalente y capacitado para jugar en diferentes posiciones del arco, pero sobretodo con dos valores muy claros: el compromiso y el sacrificio. Dos características que ahora pone en valor en el CE Mediterrani, club en el que se siente muy contento. “Jugar en una entidad como esta es un orgullo, ya que ellos fueron quien me dieron la oportunidad de dar el salto al primer equipo y jugar en División en Honor, y le estoy muy agradecidos; me acogieron muy bien desde el primer día y apostaron por mi“, puntualiza.

En este sentido, el joven deportista considera que esta temporada, el equipo que entrena Jazzel Martínez tiene un buen equipo, donde la clave para por mezclar “juventud y experiencia, con jugadores de mucha calidad“. “También hemos realizado buenos refuerzos, sobretodo en la posición boya que era una posición en la que el año pasado sufrimos un poco. Somos un bloque muy compacto y capacitado para hacer cosas grandes“, explica un jugador que marca la hoja de ruta que debe llevar a cabo su equipo: “en Liga nuestro mayor objetivo es entrar en el grupo de arriba y a partir de ahí, ir partido a partido y competir contra todos los equipos contra los que nos enfrentemos. Es ilusionante también el hecho de poder jugar los Octavos de Final la LEN EuroCup, ya que es una competición muy bonita que todos los jugadores quieren jugar“, asegura Corres que para tales objetivos espera aportar “mucho trabajo y esfuerzo”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.