Bea Espinosa: “Hay que trabajar en una línea diferente”

La entrenadora del CN Madrid Moscardó analizó en zona mixta la derrota de su equipo ante el CN Rubí en el regreso a la competición doméstica: "nos relajamos y no supimos controlar la ventaja de tres goles", reconoció

El CN Madrid Moscardó comenzó el año 2019 con derrota. El conjunto madrileño que ocupa la plaza de promoción con tres puntos en su casillero, no fue capaz de superar en Madrid al CN Rubí, uno de esos rivales de su ‘Liga’. Tras el encuentro, la entrenadora del combinado madrileño, Bea Espinosa pasó por zona mixta donde atendió a la RFEN TV. “La clave quizás estaba en la ventaja de tres goles que teníamos y que no supimos controlar, al habernos relajado, llegando al descanso con empate“, explicó la técnico sobre el partido ante el combinado catalán.

No obstante, Espinosa prefiere pasar página y centrarse ya en la segunda vuelta que comenzará el próximo fin de semana, a la hora de intentar salir de la zona de promoción. Para ello, la entrenadora madrileña marca la hoja de ruta a llevar a cabo por sus chicas, teniendo claro que todo pasa por “trabajar mucho día a día”, sabiendo que ese trabajo “debe ir en una línea diferente al de la primera vuelta, teniendo en cuenta como nos ha ido ésta“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.