Bernat Sanahuja: “En mi último periodo no estaba progresando como me hubiese gustado”

El joven internacional español jugará la próxima temporada en las filas del CN Sabadell después de una amplia y fructífera etapa en el CN Terrassa, donde se formó y creció como jugador

Esta próxima temporada, el CN Sabadell de Quim Colet podrá contar con uno de los jóvenes deportistas del waterpolo español que viene pisando fuerte y que cuenta con un futuro prometedor, incluyendo, como no, en la selección española de David Martín. Se trata de Bernat Sanahuja que cierra una etapa en el CN Terrassa para abrir una nueva en el club vecino. “Valoro la etapa en Terrassa muy positivamente, creo que me ha ayudado a crecer como jugador pero creo que era el momento de hacer un cambio. Agradecerle a las personas que me han acompañado estos años, familia, amigos, compañeros, aficionados, y como ya dije agradecer especialmente a Edu Vera todo lo que ha hecho por mi estos años“, apunta.

No obstante, cree que “en mi último periodo en el CN Terrassa no estaba progresando como personalmente me hubiese gustado, este verano contacto conmigo el CN Sabadell presentándome el proyecto deportivo que quieren llevar a cabo y me comentaron que para ello buscaban un jugador con mis características. Después de escucharlo, y ver lo ambicioso que era, me fue sencillo tomar la decisión de abandonar el club de mi infancia para apostar por este proyecto“, explica a WATERPOLISTA.com el deportista catalán, quien con su llegada al club sabadellense tiene claro el objetivo: “competir por todos los títulos a los que optamos, tanto a nivel nacional como europeo”, puntualiza.

Para cumplir tales retos, Sanahuja promete darlo todo de principio a fin, teniendo claro en todo caso que personalmente quiere “seguir mejorando y creciendo como jugador para poder ayudar al equipo en todo lo posible”. “A nivel de selección poder seguir trabajando y aprendiendo al máximo, y poder ganarme un sitio en el equipo este año olímpico“, insiste un jugador consciente de la incertidumbre existente derivada de la situación del coronavirus: “supongo que igual que todos los deportes, va a ser una temporada difícil, pero debemos extremar las precauciones y así poder evitar los contagios, y así poder disfrutar del waterpolo“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.