Beto Fernández: “Cada partido será una guerra”

El entrenador del Quadis CN Mataró, con una sensación agridulce en el cuerpo tras quedarse a las puertas de la final de Copa, pone en marcha la maquinaria para lograr acabar la Liga en cuarta plaza y asegurarse estar en Europa el próximo curso

El Quadis CN Mataró se quedó a las puertas de obtener la clasificación para la final de la Copa del Rey. Algo que hubiera sido sumamente especial para los integrantes del equipo de Beto Fernández, puesto que no todos los días tiene la oportunidad de jugarse un título ante su público. Después de imponerse en Cuartos al CN Sant Andreu, los anfitriones cayeron en semifinales ante el CE Mediterrani por la mínima (7-6) tras un intenso compromiso en el que las claves estuvieron, según el entrenador local, en el que “en el tercer periodo era cuestión de estar más acertados, y ellos se pusieron pronto por delante con dos goles de ventaja”. “Al final los hombres de más no nos han acabado de entrar, los hemos jugado demasiado rápido y el portero de ellos también ha estado acertado, así que no queda otra que felicitarlos y seguir”, puntualizó.

Más allá de la participación en el torneo del KO, la temporada del Mataró está yendo “muy bien”. Al paso de la décimo quinta jornada de Liga, los del Maresme ocupan la quinta posición, justo detrás del Mediterrani. En líneas generales, Fernández valora de manera positiva lo realizado hasta el momento en competición doméstica, más allá del partido de Liga perdido en casa ante el CN Sant Andreu. “El equipo está muy sólido y sigue trabajando para mejorar cada día con la gente de casa”, apuntó Beto, el cual llegó a considerar que “si queremos estar en Europa el año que viene hay que ganar al CN Barcelona y al CE Mediterrani”. “Nuestro objetivo es luchar por la cuarta plaza. Hay que pensar en el siguiente partido frente al Echeyde, jugarlo al 100%. A partir de ahora cada partido va a ser una guerra”, concluyó.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.