Biel Gomila: un canterano en pleno crecimiento forjado en el CN Catalunya, el club de su vida

El joven deportista que ha crecido en el CN Catalunya trabaja para continuar creciendo y evolucionando como deportista después de la plata en el pasado Campeonato de Europa cadete

El CN Catalunya busca trabajar con los más jóvenes hasta el punto de hacerles evolucionar en un proyecto de la casa donde la cantera pueda tener su parte de protagonismo. Este es el caso de Biel Gomila, un canterano que a sus 8 años se inició en la entidad de Can Toda y que con el paso de los años se ha convertido en un jugador versátil debido a la polivalencia que cumple en diferentes posiciones y que a su vez le dedica mucho esfuerzo al trabajo diario. Y todo ello en el club de su vida donde. ha crecido como waterpolista y en el que tiene la ilusión de continuar creciendo junto a sus amigos. Lo cierto es que el crecimiento deportivo y personal protagonizado por el joven deportista catalán le ha llevado a conseguir la medalla de plata en el pasado Campeonato de Europa cadete, una cita que valora de forma positiva tanto a nivel individual como colectivo, ya que considera que el equipo fue mejorando día tras día. Algo que él buscará llevar a cabo en cuento a sus retos a corto – medio plazo. “Intento jugar al máximo nivel para seguir dando pasos adelante en mi crecimiento profesional“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Victor dice

    Grandeeee biel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.