“Con esta Copa del Rey demostramos que continuamos siendo el mejor equipo”

El deportista olotense, que fue elegido MVP de la final de la pasada Copa del Rey PREMAAT 2019, pone en valor la apuesta que lleva realizando los últimos años el CN Atlétic Barceloneta por tener “un equipo ganador”

En la consecución de la décimo quinta Copa del Rey de su historia, el CN Atlétic Barceloneta contó con la figura de Blai Mallarach como principal referencia ofensiva. Eljugador olotense fue elegido MVP de la final. Tras el compromiso ante el CE Mediterrani de ayer domingo, Mallarach explicó que éste título “representa que continuamos siendo el mejor equipo de España y que continúa aposta por el waterpolo. Al final demostramos que con trabajo y esfuerzo se consiguen los éxitos”. Y es que según comentó el internacional de la selección española, el Barceloneta “en todos estos años que han pasado, ha seguido apostando por el deporte, creando un equipo ganador que también se ha reflejado en la selección”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.