Blanca Goset tiene claro sus retos en el CNSF

Conocemos a la jugadora catalana que afronta con ilusión y ganas la nueva temporada en la que seguirá militando en las filas del CN Sant Feliu a las órdenes de Manolo Suárez

Blanca Goset se ha convertido en una pieza clave en el puzzle que maneja Manolo Suárez en el CN Sant Feliu. Con todo esto, la deportista catalana afronta con entusiasmo la próxima temporada después de un pasado curso en el que según explica a WATERPOLISTA.com “empezamos con fuerza y con ganas, pero por ciertas circunstancias de las jugadoras como son lesiones, enfermedades, entre otras, nos vimos afectadas como equipo y bajamos el nivel, pero siempre intentando dar lo mejor de nosotras y aprendiendo de los errores”. A título particular, la jugadora entiende que no le dio tiempo a demostrar bien y jugar cómodamente.

Sin embargo, busca ahora pasar página y centrarse en la nueva edición del Campeonato doméstico: “espero mejorar los objetivos marcados de la temporada pasada y conseguir los nuevos. Pero sobre todo aprender de los errores, como pueden ser la defensa y el hombre de más. Y eso nos unirá como equipo y nos hará mejorar“, asegura Goset, quien marca la hoja de ruta en cuanto a los retos: “nuestro objetivo principal es ir poco a poco, consiguiendo puntos con los equipos de nuestro nivel y ir mejorando los pequeños errores para así alcanzar la sexta plaza en la liga”, argumenta a la par que desvela sus retos personales que se centran en minimizar los errores personales “tanto técnicos como tácticos y ayudar al equipo a ganar”, teniendo en cuenta que ve este año al equipo “mejor y más centradas, más puestas en acción, con más ganas y más fuertes“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.